Cómo bordar nombres con punto de cruz

Cómo bordar un nombre a punto de cruz

Los nombres bordados permiten personalizar tus labores en punto de cruz. Si sabes cómo bordar un nombre a punto de cruz, podrás crear bonitas manualidades personalizadas. Aprende cómo bordar nombres con punto de cruz para personalizar tu próxima labor.

Nombres en punto de cruz Bordar un nombre en tu labor a punto de cruz es un modo de convertir una simple manualidad en algo completamente personal, con lo que podrás sorprender al destinatario. El bordado de nombres es tan sencillo como otros motivos en punto de cruz y siempre es un detalle que aumenta el valor de tu labor.

Si sigues unos sencillos pasos, puedes crear tus plantillas de abecedario en punto de cruz con las que podrás bordar nombres para personalizar tus labores.

¿Cómo? Pues, ¡muy fácil!
  • ¿Prefieres una tipografía diferente o una convencional?, ¿te agradarían unas letras divertidas y decorativas? En cualquier caso, para obtener las imágenes de letras que necesitas para bordar tu nombre, no tienes más que recurrir a la galería de fuentes que tienes en tu equipo, lo que ya te dará un sinfín de opciones interesantes.
  • Una sugerencia que quizás te agrade:
    - Elige una tipografía simple y de trazos gruesos.
    - Escribe el nombre que vas a bordar en el tamaño que lo necesites.
    - Sobre el mismo aplica caracteres especiales como corazones, flores, estrellas, para lograr un diseño que te agrade, como puedes ver en la siguiente imagen.
    Nombre para bordar
  • Una vez más, echa mano de KnitPro 2.0. Esta herramienta online te permitirá crear patrones de nombres bordados a punto de cruz en forma totalmente gratuita. Sólo tienes que pinchar en el enlace y cargar tu imagen. Obtendrás un patrón similar a este:
    Nombres en punto de cruz
Podrás aplicar los patrones para bordar los nombres con punto de cruz que obtengas a todo tipo de labores como, por ejemplo, los bonitos cuadros infantiles de este video y otras manualidades bordadas que puedes ver en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


16 Comentarios en "Cómo bordar nombres con punto de cruz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Isabel

Me gustaria encontrar mi nombre ¡¡ Isabel ¡¡para poderlo bordar en punto de cruz en una bolsa de bolillos,me puedes indicar donde encontrarlo??,o como hacerlo para que me salga bien las letras,muchas gacias,
Lo que e podidi ver en tu pagina ,son cosas preciosas mte felicito,un saludo,...Isabel Mollá

elis maria

buenas tardes, la felicito por esta pagina tan interesnte me encanta bordar preferiblemente en punto de cruz, me gustaria bordar mi nombre en una toalla, pueden por favor mandarme el patron, gracias que dios la bendiga

ramona

buenos dias desde venezuela le saludos bellos trabajos realizados en punto de cruz los felicitos, quisiera aprender con ustedes ese arte espectacular saludos

zaina

buenas tardes desde Venezuela me encanta la manualidades y estoy bordando en punto de cruz quiero bordar el nombre de mi hijo se llama German como lo hago

loandra

innatia

loandra

puedes encontrar mas bordados en arte y ricano

ACENETH HOYOS

BUENISIMOSS

blanca

y me abrio otro punto de vista ya que estoy aprendiendo

mabe

hola me gustaria saber si ud tiene la respuesta , en donde puedo comprar los rollos de las cintas de tela para bordar con las orillas de colores, me serviría de mucho , gracias

amparo

Muy interesante tu pagina. Felicitaciones.


Escribe tu comentario en "Cómo bordar nombres con punto de cruz"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-plantillas-de-punto-cruz/a-como-bordar-nombres-con-punto-de-cruz.html