Cómo hacer un molde casero original para velas

Cómo hacer moldes caseros originales para velas

Dos ideas muy ingeniosas que te mostrarán cómo hacer un molde casero original para fabricar tus velas artesanales. Los moldes caseros para la fabricación de velas pueden ofrecer algunas variantes muy originales, que puedes incorporar para obtener resultados mucho más decorativos.

Cómo hacer hechizos con velas En la fabricación de velas artesanales, la elección de los moldes para hacer velas, a menudo puede pasar a segundo plano, ya que se recurre a las opciones existentes en las casas especializadas.

Se pone el acento en otros aspectos de la técnica como por ejemplo, en la textura o los efectos de color o en la incorporación de diferentes elementos decorativos.

Sin embargo, si aprendes cómo hacer moldes caseros no sólo tendrás una forma rápida y económica de resolver esta cuestión en tu hogar, sino que además encontrarás alternativas muy originales que no podrías lograr con los moldes para hacer velas convencionales, que puedes encontrar en el mercado.

En el siguiente vídeo se muestra el paso a paso, para hacer un molde casero de cartón corrugado para velas y también una segunda opción para hacer moldes para velas con envases plásticos descartables.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Cómo hacer un molde casero original para velas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
juan

me agrado ver la variedad que puedo utilizar las crayolas por que no sabia que podía utilizarlas y la forma de añadirlas pensé que se agregaban enteras no que se raspaban si me pueden mandar mas consejos se los agradecimos mucho ya que me encuentro comenzando en este ramo att. juan

lourdes

Excelente idea muchas gracias

estefany

me gusta y quisiera saber como elaborar velas para enseñarles a mis alumnos gracias

Reyna mena

aprendi a elaborar velas y sus moldes. gracias

alex montenegro

muy bueno el video ..deberian sacr mas

angel mendezcadena

me encanto la forma de hacer velas caseras lo voy a poner en práctica con mis alumnos en una casa abierta de mi cole ya tengo la idea voy a utilizar materiakl reciclble muchas gracias me salvo


Escribe tu comentario en "Cómo hacer un molde casero original para velas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-materiales-para-velas/a-como-hacer-un-molde-casero-original-para-velas.html