Como hacer un centro de mesa con velas flotantes
Centros de mesas originales de velas en agua
Si estás buscando centros de mesas originales, puedes tener en cuenta un centro de mesa con velas flotantes. Un centro de mesa diferente, que lucirá muy bien y te hará quedar de maravillas. Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas esta nota.
Con las velas flotantes puedes realizar un sin fin de manualidades, incluso centros de mesas originales.
Estos centros de mesas te serán de utilidad para agasajar amigos, para festejar un cumpleaños, y porque no para celebrar las próximas navidades. Por ello, si estás buscando algo diferente, en esta nota sabrás cómo hacer un centro de mesa con velas en agua.
Centros de mesa originales de velas en agua
Materiales
- Un centro de mesa de vidrio.
- 3 botellas de 2 litros de plástico descartables.
- Flores de tela.
- Velas flotantes.
- Tijera.
- Cutter.
- Una vela.
Realización
- Cortar la base de la botella con un cutter.
- Tomas la tijera y corta desde el centro de unas de las patitas de la botella.
- Haz varios cortes, de manera tal que te queden triángulos (ten cuidado de que no se rompa la botella). Una vez listo, tiras hacia fuera abriendo estos triángulos, a modo de pétalos.
- Con una vela, apenas le das un toque de calor para terminar de formar los pétalos, incluso puedes encorvarlos hacia arriba o hacia abajo.
- Coloca las velas flotantes dentro de los porta velas.
- De esta misma forma, realiza los otros 3 porta velas. En dos de ellos coloca las velas flotantes y en la tercera una flor de tela.
De esta forma tienes un centro de mesa de velas flotantes hermoso, original y que te hará quedar de maravillas. Incluso, si lo deseas puedes utilizar botellas de plástico más pequeñas y preparar porta velas más pequeños. Lo mejor es que dejes volar tu imaginación ,y crees tu misma tu propio centro de mesas con velas en agua.
Escribe tu comentario en "Como hacer un centro de mesa con velas flotantes"