Cómo usar las velas flotantes

Desde centros de mesa hasta al aire libre

Las velas flotantes siempre son una genial opción para todo tipo de ambientes. Son elegantes, distinguidas y, hay que decirlo, ver un poco de fuego flotando en el agua es algo que siempre llama la atención. ¿Te animas con alguna de estas propuestas?

Las velas flotantes siempre son una gran opción para centros de mesa, para decorar y para todo lo que tenga que ver con embellecer determinados ambientes. No sólo es fácil prepararlas, sino que luego son muy versátiles de usar.

Por supuesto, necesitarás agua en el entorno que quieras aplicarlas. Pero desde algo pequeño, hogareño, hasta algo mucho más fastuoso al aire libre, las velas flotantes pueden estar presentes marcando su toque de distinción. No dudes en tener en cuentas las opciones que aquí se proponen.

Estas son tan sólo algunas de las maneras de usar las velas flotantes:

  • En un centro de mesa con flores: Combinar las velas para centros de mesa es, quizás una de las mejores opciones que tienes por delante. Colocas flores y también las velas, además de poder colorear el agua a tu gusto. Sigue el anterior enlace y encontrarás la propuesta plasmada en profundidad para que puedas llevarla a la práctica.
  • En una instalación al aire libre: ¿Vas a montar una fiesta, boda o cumpleaños al aire libre? ¿Hay piscina o algún ambiente con agua en el lugar? Pues entonces no dudes en poner velas flotantes. Quedan hermosas para la noche, navegando ahí entre las aguas y dando su luz. Será un detalle muy bonito para quienes asistan.
  • En vasos individuales para decorar ambientes: No necesariamente las velas flotantes tienen que ser empleadas en grandes superficies como centros de mesa, ni mucho menos. Puedes, siempre utilizando velas pequeñas, completar el fondo de un vaso u objeto de vidrio transparente con algunas rocas bonitas o algún detalle similar y, por encima, colocar la vela.
  • Para sorprender a tu pareja en una cena romántica: Prepara velas flotantes con formas de corazón, haz con ellas un centro de mesa y úsalas como única iluminación en esta romántica velada. Verás cómo genera un efecto instantáneo en la otra persona que te acompaña.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo usar las velas flotantes"

Comenta en Google+