Cómo hacer pendientes con fieltro

Aretes con fieltro

Si quieres regalar un presente especial hecho por ti misma, puedes pensar en hacer pendientes con fieltro con un toque personal. Por ello, si te gustan los accesorios, no dejes de entrar en esta nota y verás cómo hacer estos aretes.¡Son muy fáciles!

El fieltro es uno de las telas más fáciles de trabajar para hacer diferentes manualidades, ya sean broches de muñecas, fundas para móviles, llaveros y anillos entre otros.

En esta oportunidad, si eres coqueta y te gustan los accesorios diferentes y originales, te diré cómo hacer pendientes con fieltro. ¡Fáciles, sencillos, lindos y económicos!

¿Cómo hacer pendientes con fieltro?

Materiales

Realización

  • Marca con una lapicera o lápiz, 4 cm. desde la esquina de la tela a lo ancho. Marcar 20 cm. a lo largo.
  • En el lugar donde has hecho esa marca, mide a lo ancho 2 cm. y marca. Une el punto de los 2 cm. con la esquina y desde esa misma marca une con el punto hecho a los 4 cm. De forma tal, que te queden un triángulo. Repite la operación para tener dos triángulos iguales.
  • Toma el alfiler y dobla la parte de la punta, sin cerrar del todo (quedará como un anzuelo).
  • Coloca la bola. Mientras enchufa la pistola de siliconas para que se caliente. Toma el triángulo de fieltro y pon silicona en la base del triángulo.
  • Coloca el alfiler sobre la silicona, teniendo cuidado que la bola quede afuera del fieltro. Enrolla y sujeta para que quede bien pegado (la parte donde pones silicona quedará por dentro para que no se note).
  • Continúa enrollando (recuerda colocar silicona para que quede bien unido). Una vez que has enrollado todo el triángulo de fieltro, espera unos segundos para asegurarte que esté bien seco.
  • Por último, mete el enganche en el alfiler que estaba doblado.
  • Termina de cerrarlo con la tenacilla, de forma que quede bien enganchado. Listo tienes un par de pendientes diferentes, bonitos y muy fáciles de hacer.

Con fieltro puedes realizar muchas manualidades, que incluso tomando ciertos recaudos puedes compartir con los más pequeños.

3 Comentarios en "Cómo hacer pendientes con fieltro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Belkis Bruno ...

Esta muy bien y muy claro el video. Me gusto mucho y la explicación fue muy clara. Gracias

0

11 de jun, 2012 - 00:26:17

Pilar ...

Muy interesante y muy bien explicado,preciosas las manualidades,gracias

0

22 de feb, 2013 - 19:59:07

antonio ...

quisiera que me pasaras algunos modelos de pendientes hechos con fieltro.Necesito comprar variedad y cantidad de pendientes para combinar con mis esencias para el próximo año que las sacaré al mercado. ?podriamos trabajar juntos?

0

20 de nov, 2013 - 13:41:29

Escribe tu comentario en "Cómo hacer pendientes con fieltro"

Comenta en Google+