Fanales decorativos con frutas deshidratadas
Decoración con velas y frutas
Las velas son un elemento insustituíble en la decoración. En la forma de fanales, suman a los ambientes un detalle decorativo que aporta luz, color y esquisitas fragancias. Combinadas con frutas deshidratadas constituyen el equilibrio perfecto entre frescura y calidez.
Los fanales decorativos son una alternativa de decoración para tu hogar que puedes tener en cuenta, cualquiera sea el estilo de tus ambientes.
Tanto si decides realizar tus propios fanales a partir de materiales simples de trabajar y fáciles de conseguir, como si prefieres comprar un fanal ya fabricado, las posibilidades de decoración son infinitas.
En este caso se trata de una idea simple pero muy atractiva, para convertir un sencillo fanal cilindrico en una pieza decorada con vistosas frutas deshidratadas. Para esta manualidad vas a necesitar:
Ingredientes:
Un fanal cilíndrico de color natural de aproximadamente 10 cm de diámetro, por 12 cm de altura. Puedes emplear fanales más grandes como el que se muestra en la imagen, incluso fanales gigantes, de los que se colocan en el piso para iluminar rincones.- Una velita de té.
Rodajas de cítricos deshidratadas para decorar- parafina
Procedimiento:
- Coloca en un recipiente un poco de parafina y lleva a baño maría para que se derrita.
- Con cuidado toma las rodajas de cítricos deshidratadas e impregna una de sus caras con la parafina derretida.
- Adhiere a la pared del fanal, sosteniendo por algunos minutos hasta que enfríe la parafina y solidifique.
- Agrega todas las rodajas que consideres necesario para lograr un bonito efecto decorativo.
Escribe tu comentario en "Fanales decorativos con frutas deshidratadas"