Tipos de cintas adhesivas

Qué tipo de cinta adhesiva usar para hacer tarjetas de boda

Al hacer tarjetas e invitaciones artesanales, ya sea para boda como para otra ocasión, seguramente dedicas buena parte de tu tiempo, en elegir los materiales apropiados, papeles, sobres, detalles decorativos, etc. Sin embargo, una parte fundamental cuyo éxito radica justamente en pasar desapercibida es la cinta adhesiva que utilices. José Antonio y Dolores Eugenia de Detalles JADE, señalan las ventajas y desventajas de los principales tipos de cintas adhesivas, presentes en el mercado.

Cintas adhesivas para hacer invitaciones y tarjetas de boda

Hoy les voy a hablar de los adhesivos que utilizo por lo general para hacer las invitaciones y tarjetas de boda.

Cinta de montaje

La cinta de montaje se usa para pegar artículos del hogar pero es buenísima para pegar cosas en donde deseas dar un efecto de tercera dimensión o quieres que se vea que el papel que estás pegando se encuentra levantado. Es muy buena para hacer cosas de scrapbook. El pegamento es muy fuerte y eso es bueno porque te garantiza que las cosas pequeñas que quieras que se queden en su lugar. Te recomiendo utilizar pequeños pedazos, ya que con eso será suficiente y además es un poco cara pero rinde mucho.

Cinta doble cara o doble faz

Está es la forma más limpia y más fácil de pegar dos papeles entre sí. Consiste en una cinta adhesiva que tiene un papel encerado por un lado, el cual protege una de las caras de la cinta que también tiene pegamento. Su precio es muy razonable, dura mucho y casi en cualquier papelería la puedes encontrar.

Imagen del articulo

Adhesivo doble cara

Este es un adhesivo que encontré el otro día en Office Depot. Hace lo mismo que la cinta doble cara, pero yo prefiero usar la cinta doble cara y además la cinta es más económica. Para lo que me resulta muy bueno, es para papeles muy delgados en donde deseo que no se vea que hay cinta, ya que lo único que deposita este aparatito es una delgada capa de pegamento. Las ventajas es que pega al instante y no mancha.

Imagen del articulo

También te puede interesar:


1 Comentario en "Tipos de cintas adhesivas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

roxana ...

Me gusta para todo tipo

De Manualidades

0

24 de ene, 2014 - 00:39:40

Escribe tu comentario en "Tipos de cintas adhesivas"

Comenta en Google+