Sellos de lacre en invitaciones de boda

Tips para hacer sellos de lacre

Si quieres que tus invitaciones de boda tengan un detalle muy especial, puedes incluir en su diseño sellos que imiten la apariencia del lacre. Estos sellos de silicón son muy sencillos de hacer. José Antonio y Dolores Eugenia de Detalles JADE, te dicen cómo.

Sellos de lacre en invitaciones de boda

El día de nuestra boda decidimos utilizar sellos de lacre de color dorado y para ser sincera la experiencia fue horrible, era muy difícil derretir las barras de cera de lacre, tratamos de hacerlo utilizando una vela, pero la cera de derretía antes de llegar a la invitación y se manchaba de hollín negro.

Lo que funcionó fue utilizar encendedores largos de los que se ocupan para encender la estufa pero los pocos sellos que logramos hacer se quebraron con facilidad y nuestra familia no pudo apreciar la imagen.

El día de hoy hemos conseguido silicón imitación lacre, que puedes comprar en detallesjade.com con el cual se pueden hacer los sellos únicamente utilizando una pistolita de silicón como las que se utilizan por lo general para hacer manualidades.

Imagen del articulo

Es una pena haber descubierto esto después de seis años, ya que nuestras invitaciones hubieran podido quedar muy lindas con un detalle de estos.

Estas barras de silicón imitación lacre ya pueden encontrarlas en nuestra tienda en línea de Detalles JADE. Las tenemos en tres colores, vino, oro y plata, y además contamos con tres lindos diseños de sellos metálicos importados de Italia.

Aquí te dejamos un tip para hacer los sellos sin echar a perder las invitaciones:

  1. Busca una superficie de vidrio y en ella coloca un poco de silicón caliente (oprime 4 veces el gatillo de la pistolita de silicón y con esa cantidad es suficiente).
  2. Espera 10 segundos y pon el sello encima y deja que enfrie antes de despegarlo.
  3. Cuando retires el sello metálico ya puedes separar el sello de silicón del vidrio y de ésta forma puedes pegarlo con adhesivo liquido a cualquier superficie (papel, cartón, tela, madera, vidrio, etc.).
Imagen del articulo

Los sellos metálicos y las barras de silicón puedes comprarlas en nuestra tienda virtual Detalles JADE

Más información sobre sellos de silicón para tus invitaciones de boda en los siguientes artículos:


7 Comentarios en "Sellos de lacre en invitaciones de boda"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

karina ...

Hola, proximamente me caso y me gustaria mucho incluir en mis invitaciones este detalle, me gustaria saber los costos de los materiales, formas de pago y tiempo de envío.
Si quisiera un sello personalizado ustedes podrian fabricar el molde?, cual sería su costo.
Gracias

0

29 de sep, 2011 - 15:21:58

isela ...

me caso el proximo año y me gusta mucho el detalle de los sellos de lacre, pero quiero saber si me los pueden enviar a michoacan y como es la forma de pago asi como si tiene lacre en color verde seco. agradesco su informacion

0

9 de oct, 2011 - 19:21:53

flor torres ...

me gustan sus sellos me envian informacion de como comprarlos y cuanto me cuesta el envio? a villahermosa

0

23 de feb, 2012 - 15:25:09

Rosario Lòpez ...

Hola buenas tardes, a mi prometido y a mi nos gusta mucho el detalle del sello, vivimos en Tijuana y pròximamente serà nuestra boda creen que me pueden ayudar con la cotizaciòn y si pueden enviar el sello a Tijuana??

0

26 de abr, 2012 - 16:41:19

adriana ...

son muy feas

0

3 de may, 2012 - 02:46:22

maty ...

hola me gustaria saber si envian a queretaro,qro. los sellos y el silicon. que precio tienen y que modelo de sellos.gracias.

0

12 de feb, 2014 - 19:49:20

irma delia rojas chinchilla ...

Estoy interesada en las barras de silicon imitacio lacre a donde puedo llamar? Gracias.

0

5 de abr, 2018 - 23:06:04

Escribe tu comentario en "Sellos de lacre en invitaciones de boda"

Comenta en Google+