Decoración con velas de colores y que cambian de color
Velas de color para decorar
Las velas de colores son un elemento que puede sumar un gran atractivo a la decoración de tus ambientes. Habitualmente se emplean tintes y colorantes para dar color a las velas, pero en otros casos se trata de un tipo especial y sorprendente de velas para decorar, que cambian constantemente de color.
Las velas de colores constituyen un capítulo especial en la decoración, no sólo para ambientar las habitaciones de tu casa, sino también para decorar todo tipo de establecimientos comerciales, desde spas y restaurantes, hasta diferentes espacios de entretenimiento, salones de fiestas y otros eventos.
De allí que la producción artesanal de velas, permanentemente amplía su propuesta. Los colores de las velas y su significado tienen gran importancia en el uso ritual de las mismas. Mientras que las llamas de color diverso, que se obtienen a partir del agregado de diferentes sustancias químicas, pueden ser empleadas en técnicas de cromoterapia.
Por último, existen las llamadas velas led o velas que cambian de color que en realidad son sin llama y funcionan a baterías. Aunque nada tienen de artesanales, son muy decorativas e incorporan un detalle sorprendente, por lo que cada vez captan mayor interés en la decoración de ambientes.
Escribe tu comentario en "Decoración con velas de colores y que cambian de color"