Souvenirs de origami

Figuras de origami para souvenir de fiestas

Los souvenirs de origami son una forma original y económica, para obsequiar a los invitados a tu fiesta. La técnica del origami ofrece la posibilidad de realizar souvenirs, acordes a diferentes temáticas de fiestas, que además, ayudarán a la decoración del ambiente. Elige alguna de estas opciones para souvenirs de origami.

Souvenirs de origami Los souvenirs de origami sorprenderán a los invitados, al mismo tiempo que resolverán parte de la decoración de tu fiesta. A partir de las técnicas básicas de plegado de papel, es posible crear una gran variedad de figuras, que respondan a diferentes temáticas.

En particular, para fiestas infantiles, puedes buscar el diagrama específico de la figura que necesitas o crearlo tú mismo. A continuación, encontrarás algunas ideas para tus souvenirs: Sólo tienes que buscar la mejor opción de souvenir para la temática de tu fiesta y decidirte por esta alternativa original y económica.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Souvenirs de origami"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
angelica diaz

muy lins sus trabajos

marianela mora chorres

muy bueno este curso si se aprovecha bien mil garcias.busco mas modelos para envolver mis chocoltaes para primera comunión


Escribe tu comentario en "Souvenirs de origami"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-origami/a-souvenirs-de-origami.html