Souvenirs de origami

Figuras de origami para souvenir de fiestas

Los souvenirs de origami son una forma original y económica, para obsequiar a los invitados a tu fiesta. La técnica del origami ofrece la posibilidad de realizar souvenirs, acordes a diferentes temáticas de fiestas, que además, ayudarán a la decoración del ambiente. Elige alguna de estas opciones para souvenirs de origami.

Los souvenirs de origami sorprenderán a los invitados, al mismo tiempo que resolverán parte de la decoración de tu fiesta. A partir de las técnicas básicas de plegado de papel, es posible crear una gran variedad de figuras, que respondan a diferentes temáticas.

En particular, para fiestas infantiles, puedes buscar el diagrama específico de la figura que necesitas o crearlo tú mismo. A continuación, encontrarás algunas ideas para tus souvenirs:

Sólo tienes que buscar la mejor opción de souvenir para la temática de tu fiesta y decidirte por esta alternativa original y económica.


2 Comentarios en "Souvenirs de origami"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

angelica diaz ...

muy lins sus trabajos

0

30 de mar, 2014 - 05:07:10

marianela mora chorres ...

muy bueno este curso si se aprovecha bien mil garcias.busco mas modelos para envolver mis chocoltaes para primera comunión

2

2 de nov, 2011 - 21:13:28

Escribe tu comentario en "Souvenirs de origami"

Comenta en Google+