Jabón casero líquido para manos de limón
Receta de jabón líquido casero de limón para manos
Es muy sencillo preparar en tu propio hogar un jabón casero líquido para lavar tus manos. Así es como puedes poner en práctica la receta que te sugerimos en este artículo, para la cual solamente necesitarás agua, restos de jabones usados, glicerina y un poco de limón.
¿Te gustaría aprender a preparar un jabón líquido casero para lavar tus manos? Pues es muy sencillo. En este caso se trata de una receta en la que se emplea aromatizante de limón, aunque puedes adaptarlo a tu gusto y antojo. Aquí tienes la manera de elaborar este sencillo implemento que será muy útil en tu hogar.
Ingredientes:
- Dos litros de agua
- Una taza de sobrantes de jabón
- Gotas de esencia aromatizante de limón
- Una cucharada de glicerina pura
Utensilios necesarios:
- Olla de acero inoxidable con capacidad superior a tres litros
- Cuchara de madera
- Botella de plástico con tapa con capacidad mínima de 2 litros
Preparación:
En primer lugar, vierte la mitad del agua en la cacerola y colócala a fuego intermedio. Cuando ya esté caliente, añade los trozos de jabón y también la glicerina, esperando a que se disuelva totalmente el preparado. Luego apaga el fuego y una vez que enfríe añade la esencia aromatizante.
El próximo paso será el de embotellar en la botella plástica de dos litros y reservar el jabón en un sitio fresco y seco. Podrás emplearlo sin problemas durante seis meses o más.
En el siguiente video puedes ver el paso a paso:
Escribe tu comentario en "Jabón casero líquido para manos de limón"