Dibujos infantiles para dibujar

Dibujos infantiles para imprimir y colorear

Si quieres aprender a dibujar, en este artículo encontrarás cómo dibujar dibujos infantiles, paso a paso. Si prefieres imprimir y colorear, también hallarás dibujos infantiles, listos para descargar y pintar. ¿Qué esperas para comenzar? ¡A dibujar! ;)

Dibujos infantiles ¿A quién no le gusta dibujar? No hay nada más divertido en las largas tardes de invierno, cuando no puedes salir a pasear.

Así que ¡a buscar lápiz y papel y poner manos a la obra!. Te voy a ofrecer varias propuestas divertidas para no parar de dibujar.

Si no sabes, no es problema. Tú también puedes aprender a dibujar, con la ayuda de los expertos.

¿Te animas a dibujar caras cómicas?, ¿qué te parece difícil?, pues entonces, sigue el enlace anterior e inténtalo, porque con estos catálogos de ojos, narices y bocas, te resultará super fácil. ¡Créeme!

Un truquito para dibujar sin dibujar, que puedes aplicar a tus dibujos, es la técnica de frotado. Cualquier superficie con relieve como una moneda, puede ser transferida al papel, con sólo frotar con el reverso de un lápiz.

Además del tutorial de este video para dibujar a Homero Simpson, encontrarás otros dibujos infantiles en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Dibujos infantiles para dibujar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
nora montealegre

Para mi nieto, que adora dibujar y pintar aún en tardes soleadas como estas del trópico en Colombia. Felicitaciones y gracias.-

ayelen

me ayudo aprender bien como dibujar a los personajes de los simpson y tambien a los dibujos animados por q a mii me costaba mucho dibujar alguno personajes (tambien me enseño a dibujar a snupy y a micky mouse ) me encanto aprender a dibujar !!!!!!!!!!!!!!!!

carlo

Muy buena aportación para iniciarse en el dibujo es entretenido e ilustrativo, haber si fuera posible otro tipo de dibujos ejem. de personas,caras y cuerpos en diferentes acciones,gracias por la información....!!!!

angie

jajajajajjjjjjjjjjjjjj ma gustan

Carolina

A mi hija le encanta colorear todas las imágenes de las caricaturas infantiles que le gustan como Pocoyo o Phineas y Ferb.


Escribe tu comentario en "Dibujos infantiles para dibujar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-dibujos-para-colorear/a-dibujos-infantiles-para-dibujar.html