Dibujos de verano para imprimir y colorear

Dibujos gratis de la playa para imprimir y colorear

En todo el hemisferio norte se están viviendo días de verano. Por ende, el calor se está haciendo presente y muchos niños aún deben permanecer en las grandes ciudades, alejados de la playa. Como anticipándose a las vacaciones en la arena, estos dibujos de verano para imprimir y colorear pueden llegar a ser un interesante entretenimiento.

El verano ya es toda una realidad en el hemisferio norte. Las altas temperaturas hacen su aparición y todavía muchos no han viajado por unas eventuales vacaciones. Entonces, estos dibujos de verano para imprimir y colorear, seguramente le vendrán bien a los niños, como anticipo de las vacaciones que pasarán en la playa o el río.

Este es un infalible para los niños y todo un clásico a la vez. Los juegos de playa son sinónimo de diversión para los más pequeños.

Imagen del articulo

Tal vez en estas vacaciones no te espere el mar, pero sí un buen río o lago donde bañarte. Puedes anticiparte a los hechos imprimiendo y coloreando el siguiente dibujo.

Imagen del articulo

Los castillos de arena son otro de los mayores clásicos que aparecen en verano durante las tardes en la playa. Nada mejor que ir preparándose con este dibujo.

Imagen del articulo

¿Quieres más dibujos gratis para imprimir y colorear? Intenta con los siguientes:


2 Comentarios en "Dibujos de verano para imprimir y colorear"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

pilar ...

me gusto mucho los dibujos de la pagina para alguien que esta por primera vez incursionando en las artes.....gracias por compartirlo

0

19 de jul, 2011 - 20:14:06

luci ...

me gustan mucho tu pagina tiene dibujos muy bonitos
FELICIDADES POR LA PÁGINA

0

13 de jul, 2012 - 15:25:22

Escribe tu comentario en "Dibujos de verano para imprimir y colorear"

Comenta en Google+