Cómo hacer los nudos de las pulseras

Cómo hacer una pulsera con nudos

Las pulseras con nudos de macramé son las preferidas de los que se inician en esta técnica artesanal. Los pasos para hacer los nudos de estas pulseras son muy sencillos. Puedes aprender cómo hacer una pulsera de nudos en minutos, con este paso a paso.

Pulsera con nudos Los nudos de macramé permiten hacer una gran variedad de artesanías sencillas con hilo, como por ejemplo cinturones, bolsos y otros tipos de accesorios, además de objetos decorativos para el hogar.

Sin embargo, las favoritas de los principiantes son sin duda, las pulseras con nudos de macramé.

Ya sea por la rapidez de su ejecución o por el escaso material que requieren las pulseras con hilos son buenas plataformas de aprendizaje en la adquisición de esta técnica, que permite entre otras posibilidades, incluir abalorios en tus diseños.

En estos videos puedes seguir el paso a paso de un par de nudos sencillos para hacer pulseras, en apenas unos pocos minutos. En el primer caso, se trata de un nudo supersimple en el que entrelazas dos hilos de diferentes colores uno sobre el otro.

En el segundo caso es apenas un poco más complicado, sin embargo si sigues el paso a paso, te resultará muy fácil. Recuerda que puedes incluir cuentas, abalorios y otros elementos para realzar tu labor. Del mismo modo, las características del hilo también influyen sobre el producto terminado, por lo que si pruebas con diferentes tipos, puedes descubrir interesantes variantes.

Encontrarás más información para hacer pulseras con nudos y otras manualidades de macramé en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Cómo hacer los nudos de las pulseras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Mercedes

Me gustaría saber cómo se hacen las pulseras con diez nudos y una cruz, que puso de moda Sara Carbonero, y que es un misterio del Santisimo Rosario
¡¡¡GRACIAS!!!

Mercedes

Digo lo mismo que otra Mercedes: Me gustaría saber como se hacen las pulsera que puso de moda Sara Carbonero, diez nudos y una Cruz que es un misterio del Santísimo Rosario.
Responder, por favor a: merchanas@gmail.com

Antonia Iglesias

Quisiera que répitiera. La pulsera de la Cruz

Introduce tu nombre

me gusta pore que yo estoy haciendo un curso y la verda no hemos avanzado nada y de hayi puedo mirar como es que se hacen y los metodos muchas gracias

florencia

nunca hice un solo punto de macrame hasta hoy y ya hice varias cosas

Ángeles Martinez

me gustan todas las manualidades y quiero aprender.

nancy santana

excelente explicacion

marisa

muchisimo , me encanta

ANITA ORELLANA F.

ES MUY LINDO TRABAJO, QUIERO APRENDER TU SABES DONDE VENDEN REVISTAS PARA PRINCIPIANTES COMO YO Y LOS HILOS, O QUIZAS ME PUEDAS ENVIAR POR ESCRITO LOS PASOS A SEGUIR, NECESITO APRENDER PARA TENER UNA ENTRADA, SOBRE TODO HACER COLGANTES PARA MACETEROS. GRACIAS.

ESTARE ATTE A TUS COMENTARIOS

ANITA

viviana

hola me gustaria aprender a realizar el nudo doble plano ya que solo me sale el torcido...., y la quiero aprender para realizar pulceras.
Lo que me gustaria es que salieran las instrucciones escrita y no en videos por que ir leyendo cada paso es mas facil q ir viendo y sobre todo cuendo el internet no es muy bueno para cargar videos.
gracias


Escribe tu comentario en "Cómo hacer los nudos de las pulseras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-nudos-de-macrame/a-como-hacer-los-nudos-de-las-pulseras.html