Cómo crear patrones de relojes para bordar en punto cruz

Esquemas de relojes bordados a punto cruz

Entre los patrones más buscados para bordar a punto de cruz, tienen un lugar especial los relojes. Sin duda, es una de las labores más atractivas para hacer en punto de cruz y probablemente quieras elegir muy bien tu diseño, pero también necesitas los esquemas para llevarlo a la práctica. Aquí encontrarás un modelo a partir de una imagen del Big Ben y algunas sugerencias para que puedas crear tu propio patrón.

Seguramente habrás visto bonitos relojes bordados en punto de cruz y quizás desees hacer uno para tu hogar, pero a la hora de buscar patrones para bordar relojes, ninguno responda a tus expectativas.

Es una excelente oportunidad para que comiences a generar tus propios patrones. Hacerlo no es difícil si recurres a los muchos programas que existen para tal fin. Uno de los más populares y que te permite una versión de prueba es Puntotek.

El patrón de reloj que puedes ver a continuación fue realizado con este programa, a partir de una imagen del Big Ben, pero tú podrás elegir la imagen que más te guste, probar diferentes programas para generar patrones de punto cruz y emplear el que más útil te parezca. Ten en cuenta que la versión de prueba de Puntotek sólo te permitirá guardar patrones de hasta 50 puntos, por eso este patrón es sólo una muestra en miniatura de lo que puedes llegar a hacer.

Imagen del articulo

En Plantillas de punto cruz encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta técnica, además de Motivos bordados a punto cruz para aplicar a tus labores.


2 Comentarios en "Cómo crear patrones de relojes para bordar en punto cruz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Angelica Ramos Gonzalez ...

Muy útil y con múltiples usus, gracias

0

2 de ene, 2012 - 16:00:34

luzZ ...

algun reloj de flores

0

30 de abr, 2013 - 13:26:03

Escribe tu comentario en "Cómo crear patrones de relojes para bordar en punto cruz"

Comenta en Google+