Centros de mesas para bodas

Ideas para la decoración de la mesa de boda

La decoración de la mesa de boda debe sequir el leitmotiv del resto de la fiesta, desde el diseño de las invitaciones, hasta el de los souvenirs. No necesariamente debe ser algo sobrio y convencional, puede ser romántico y distinguido, pero también puede ser algo original y divertido, con un toque personal que hará que no pase desapercibida. Aquí encontrarás una galería de centros de mesas para bodas, que ayudarán a que te inspires y diseñes tu propia decoración para este día tan especial.

Centros de mesas para bodas De acuerdo al tipo de fiesta de boda que hayas organizado y a la temática de tu fiesta, en determinado momento de los preparativos tendrás que decidirte por los centros de mesas.

Sin duda, es un detalle de suma importancia, ya que en cierta forma es un modo de agasajar a tus invitados para que se sientan cómodos en torno a la mesa y también para crear cierto clima, que acompañará la velada.

Los centros de mesa deberán seguir la línea del resto de la fiesta desde el diseño de las invitaciones hasta el de los souvenirs que se llevarán los invitados como recuerdo de tu boda.

Como podrás ver en las diferentes alternativas de centros de mesas que te muestra este video, las posibilidades son infinitas.

Si ninguno se adapta a la temática de tu fiesta, aquí tienes más opciones, para que encuentres el mejor diseño de centros de mesa para tu fiesta de boda.

Si quieres algo realmente original puedes recurrir al Origami. Esta técnica milenaria tiene múchas aplicaciones decorativas. Se adapta tanto para el diseño de invitaciones, como de souvenirs y también, para la realización de centros de mesas para bodas. Estos pueden ser elaborados por ejemplo, a partir de ramos de flores y bouquets de flores de Origami, que podrás combinar con velas artesanales.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Centros de mesas para bodas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
lucia costeño gonzalez

tendran diseños o muestras de toallas de manos para recuerdos de boda????..
podrian enviar muestras y presupuestos?? la boda es para el 161211..gracias

laura caceres

hola necesitaria ideas para centro de mesas de bodas si tienen ideas por favor envienlas gracias

Yessica

Me gustarian centros de mesa y souvenirs para boda de plata gracias


Escribe tu comentario en "Centros de mesas para bodas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-de-bodas/a-centros-de-mesa-para-boda.html